miércoles, 5 de agosto de 2009

Muchas cosas


Que haces cuando sientes que la vida es una mierda?

Que todo lo que te rodea en realidad no vale la pena...

Que estas segura de que todo esta bien, pero ocurre algo y te das cuenta que no es asi...

Cuando sientes que no eres escuchada, que tus palabras se las lleva el viento...

Que da lo mismo lo que puedas sentir, decir, escribir, lo que sea que hagas.

Que a pesar que lo hayas hablado mil veces, sigue sucediendo, ...¿como haces?...


La vida nunca es facil y lo tengo claro pero como cambio mi forma de ser para no depender de siertas cosas o personas, aprender a conocer y hacer cosas nuevas para no sentirse tal mal con lo que te pueda pasar...

Ahora solo me queda seguir adelante y no desechar mis metas... cumplirlas es lo que hoy me hace seguir adelante con fuerzas...

Pero todavia siento un vacio por no saber que hacer en esos momentos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario