lunes, 3 de agosto de 2009

A una persona muy especial

La vida tienes muchas vueltas, tropiezos de los cuales nos cuesta salir adelante y que muchas veces ni siquiera somos capaces de hacerlo y elegimos la opción mas fácil que es dejarlo escondido y hacer como si nada nos ocurriera.

En mi camino de oscuridad apareció una persona muy especial que me ayudo a salir adelante, me hizo ver la vida con otros ojos.

Me enseño a sentir cosas nuevas y vivir la vida de una forma maravillosa, me ayudo a levantarme de muchos tropiezos escondidos, me ayudo a salir sacar todos esos fantasmas que me atormentaron alguna vez.

Gracias le doy al destino por haberlo puesto en mi camino y a el por enseñarme las cosas bellas de esta vida, la principal de todas, EL AMOR.

Gracias por existir…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario