lunes, 3 de agosto de 2009

Que mejor que compartir palabra del alma.


Son muchas las cosas que me gustaría decir. Muchas veces me bloqueo solo con el echo de pensar que a los demás no le guste lo que escribo, pero ahora no me di cuenta que la realidad es mucho mejor de lo que uno se puede imaginar.

Mis miedos son solo una sombra que yo cree y que no me deja sacar lo mejor de mi, y la única forma de sacarlo es convenciéndome que soy capaz de hacer cosas por montón y que nadie te puede reprochar porque los que te aprecian de verdad te valoran en todo y siempre te ayudan a ser mejor y te hacen salir adelante en los peores momentos.

La vida en una sola y comenzare a disfrutarla de la mejor manera tratando con mis escritos sacar eso que me afecta para ser mejor en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario